Marcelo Lara vuelve al ruedo: “De la política nunca me fui”
El exintendente de Orán será candidato a diputado provincial. En su regreso, llamó a dejar el pasado atrás y trabajar por la educación y el desarrollo local.
Después de cinco años alejado de los cargos públicos, Marcelo Lara Gros confirmó que será candidato a diputado provincial por el frente Unidos por Orán. En diálogo con la prensa, destacó su experiencia de gestión y expresó su compromiso con la educación como eje central de su propuesta.
"De la política nunca me fui. Tengo ganas, fuerza y experiencia. Quiero trabajar por la formación de las personas, que es necesaria para todos los vecinos", sostuvo Lara Gros, quien fue intendente de Orán durante varios períodos.
Consultado sobre su compañera de fórmula, Jorgelina “Koki” Juárez, con quien tuvo enfrentamientos políticos e incluso denuncias cruzadas, afirmó: “Me dolieron sus acusaciones, pero no guardo rencor. Si se trata de trabajar por Orán, hay que dar vuelta la página”.
También aprovechó para defender su paso por la intendencia: "Hicimos muchísimas obras. La planta depuradora, que fue la más importante, no la manejamos nosotros en términos de fondos, pero en Diputados debería haber informes al respecto".