Leavy juega su carta fuerte: ‘Soy el más leal a Cristina
El senador Sergio “Oso” Leavy volvió a marcar territorio político en medio de la campaña. Desde la feria Destino Potencia en Tartagal, ratificó que jamás habló mal de Cristina Kirchner y que su compromiso con el kirchnerismo es inquebrantable desde 2003.
“Siempre estuvimos en el mismo lugar, no existen videos míos criticando a Cristina”, aseguró, mientras reivindicó la obra pública y las pensiones logradas en el Chaco salteño durante su gestión.
El candidato también apuntó contra Javier Milei y los diputados libertarios que votaron en contra del aumento a jubilados: “Negarles dos kilos de puchero a los abuelos es una vergüenza. Si el país se cae por eso, el plan de Milei es un desastre”.
Sobre su ruptura con Urtubey, Leavy aclaró que se debió a la falta de representación real de los partidos provinciales dentro de ese frente. “La lealtad debe primar y nosotros seguimos trabajando para la comunidad”, remató, dejando claro que su campaña se apoyará en defender a los sectores más vulnerables.