Sáenz en Tartagal: “El poncho nos une y Salta se defiende en las urnas”
Con una multitudinaria caminata en Tartagal, el gobernador Gustavo Sáenz cerró la campaña de Primero los Salteños y pidió a los votantes que “este domingo elijan con el corazón, con esperanza y con poncho salteño”.
Acompañado por el intendente Franco Hernández Berni, los candidatos Flavia Royón, Ignacio Jarsún y Oriana Névora, y más de seis mil personas, Sáenz habló de defender los intereses del norte y cuestionó la indiferencia de Buenos Aires: “Nos cansamos de que el país termine en la General Paz. Vamos a seguir peleando por nuestras rutas, por la salud y por la educación pública”.
El acto, cargado de simbolismo, se transformó en una demostración de fuerza del oficialismo provincial. Royón pidió “defender a Salta en el Congreso” y Jarsún llamó a “seguir creyendo en un proyecto que nació acá, con la gente”.
“Llenemos las urnas de esperanza, de dignidad y de sueños por cumplir”, cerró Sáenz entre aplausos y ponchos al aire. La caminata por Villa Saavedra fue una fiesta política que buscó poner de pie al norte con un mensaje simple: Salta se defiende con voto y con identidad.